Migraciones a Office 365

Anagrama_SYSOFT

Proyectos Office 365

Proyectos de implementación y migración a Office 365

Lineas

 

Office 365 o Microsoft 365 (nueva denominación) es un software enfocado en el usuario, colaborativo y funcional. Gracias a sus servicios y aplicaciones podrás optimizar tareas, automatizar procesos y conseguir la seguridad de nuestra información. El control de versiones de documentos y la edición simultánea por varios usuarios a la vez es la novedad de Office 365 online.

Infraestructura Office 365 = Infraestructura de nube: accede a aplicaciones, servicios y funcionalidades desde cualquier navegador. La gestión documental de tu empresa con fuertes medidas de seguridad gracias a la reciente incorporación de Microsoft 365 Defender. Trabaja colaborando con tu equipo, desde cualquier dispositivo con conexión a internet y una disponibilidad del 99,9%.

SaaS (Software as a Service). El Software como Servicio es una modalidad de pago por uso, por mes y usuario activo. Ahorra costes en infraestructura propia y su mantenimiento. Ideal para proyectos o empresas escalables, crear nuevos usuarios o cambiar de plan, fácil y sin necesidad de invertir en servidores físicos. Solo necesitas conexión a internet.

 

¿Quieres enfocar tu infraestructura hacia Office 365?, ¿Migrar a Office 365?

  • Asesoramos en la compra de las licencias en base a las necesidades reales de tu organización
  • Definimos la estructura necesaria de permisos, niveles de acceso y unidades organizativas para una replicación perfecta del Directorio Activo en los servicios Azure AD.
  • Migración de correo, de servidores de ficheros y despliegue de herramientas colaborativas.
  • Desarrollamos en Sharepoint tu intranet corporativa
  • Formamos, tanto a los responsables IT de la compañía si así lo deseas, como a los usuarios finales para una verdadero aprovechamiento de las herramientas colaborativas implementadas

 

    Desarrollo

 

OBTENDRÁS UNA MAYOR PRODUCTIVIDAD

   
Desarrollo

 

MOVILIDAD ABSOLUTA DE TUS APPS Y TUS DATOS

   
Desarrollo

 

PAGO POR USO. PAGA POR USUARIO Y SERVICIO