Tus sistemas IT bajo supervisión

Anagrama_SYSOFT

Mantenimiento de Sistemas

Planes de mantenimiento a medida de cada cliente

Lineas

 
Contamos con una amplia experiencia en el sector de mantenimiento informático tanto en la empresa privada como con entidades públicas. Para poder adaptarnos a todos los clientes hemos desarrollado diferentes modalidades de servicio que son capaces de abarcar todas las economías de empresa, pudiendo negociar incluso carencias de pago flexibles para poder cumplir con las fluctuaciones de tesorería de empresas y con el cumplimiento del periodo medio de pago en el caso de las entidades públicas.

Contrato Mensual/Anual

La modalidad más demandada por nuestros clientes. Cubre todas tus necesidades de mantenimiento IT sin gastos imprevistos. Pagarás una cuota mensual cada mes que cubrirá todas tus incidencias con el mejor tiempo de respuesta garantizado. La solución perfecta para los problemas de hardware, software y conectividad.

Contrato de Bonos

Una solución para los negocios que no tienen sistemas complejos y que no quieren comprometer sus finanzas cada mes. Con nuestros bonos de horas adquirirás un paquete de servicio que te permitirá cubrir tus necesidades de mantenimiento inesperado. ¿Y si se gasta el bono durante una incidencia?. En Sysoft Ingenieria nunca dejamos parado a un cliente.

Asistencia "on demand"

Contamos también con asistencia bajo demanda. Tu nos llamas y nosotros acudimos al rescate de la tecnología de tu negocio. Contamos con un servicio de soporte telefónico con conexión remota antes de mandar a los técnicos, lo cual redundará en un menor coste final. Con un servicio de esta naturaleza solo pagarás por incidencia resuelta.