Eleva tu negocio al siguiente nivel

Anagrama_SYSOFT

Soluciones de Data Science

Business Inteligence, Machine Learning y Deep Learning

Lineas

 

Ya son muchas las empresas en el mercado que trabajan el Data Science. ¿Qué nos distancia a nosotros del resto?. Nuestra compañía ofrece una visión profesional donde es nuestro cliente quien marca la pauta sobre los objetivos a construir. Nosotros no tenemos una aplicación propia, no hemos desarrollado nuestro propio Business Intelligence. Nosotros tenemos una metodología de trabajo que aplicamos en las diferentes áreas de negocio del cliente para poder acercar los datos a su negocio, no su negocio a los datos.

Realizamos todos nuestros proyectos 100% adaptados a nuestros clientes. Porque cada cliente tiene sus necesidades, tiene su visión y su manera de trabajar. Nuestro camino siempre comienza con el conocimiento de la filosofía de trabajo del cliente. Recogemos sus datos y le damos la forma necesaria para su análisis profundo. A partir de ese momento generamos una “manera” de trabajar para poder obtener el máximo de información que acabe con el conocimiento máximo sobre el negocio del cliente. Reeducamos sobre la manera de obtener los datos, de guardar la información para su mejor manejo.

También nosotros tenemos que aprender. Desde la experiencia con cada cliente podemos obtener nuevas fuentes de entendimiento sobre los datos que luego damos forma y adaptamos a nuestra metodología de trabajo. Nada es rígido y todos estamos siempre en proceso de mejora y aprendizaje.

Trabajamos con las herramientas más potentes y reconocidas en el segmento del Business Intelligence, Machine Learning y Deep Learning. Contamos con las herramientas humanas y técnicas para poder realizar cualquier proyecto Big Data en incluso desarrollamos proyectos formativos en diferentes áreas de Data Science para que sea el cliente quien pueda desarrollar sus propios análisis de datos y sus predicciones de negocios sin ayuda externa.

  • Marketing

    Marketing

    Centraliza tus datos para poder optimizar campañas de publicidad, tasas de conversión y ROI
  • Product Management

    Product Management

    Oferta mejores productos gracias al análisis de datos y sus accesibilidad en tiempo real
  • Gestión Comercial

    Gestión Comercial

    Control absoluto a datos de venta precisos para cerrar acuerdos más ágilmente y en mejores condiciones.
  • Web Analytics

    Web Analytics

    Inteligencia empresarial para mapear el recorrido de los clientes y obtener insights sobre el comportamiento comercial.
  • Operaciones y Logística

    Operaciones y Logística

    Incrementa la productividad de tu negocio y mantén tu cadena de suministro sin incidencias
  • Servicio al Cliente

    Servicio al Cliente

    Con la unión de todos los factores conseguirás tener un mejor servicio para tus clientes.